jueves, 10 de noviembre de 2011



MISIÓN

Comercializamos  productos alimenticios, elaborados a partir del amaranto, que superan las expectativas de calidad y valor de nuestros clientes; a través de una mejora continua en nuestros procesos, eficiente gestión,  y servicio de calidad.


VISIÓN
Ampliar la gama de productos elaborados a base de amaranto y posicionar a la empresa  de México dentro del Top-ten de empresas de alimentos de amaranto en la República Mexicana; basado en la comercialización de productos y servicios de calidad.





Afrodisiaco:



Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina. Es una de las tres sustancias en el organismo que produce atracción sexual, las otras dos son la dopamina y la norepinefrina. Las tres juntas producen sensación deeuforia, placer, satisfacción y deseo. La sensación de euforia del enamoramiento o el estado de bienestar tras el orgasmo son ejemplos de un “pico” en la producción de endorfinas.
Cioccoshow 2011 - Peccato di Gola
Añadir leyenda

AMARANTO

El amaranto es una planta que pertenece a la familia de los amaranthacea y al género Amarhantus. Su nombre científico es Amaranthus Spp. El amaranto es una planta de cultivo anual que puede alcanzar de 0.5 a 3 metros de altura; posee hojas anchas y abundantes de color brillante, espigas y flores púrpuras, naranjas, rojas y doradas.
La familia Amaranthaceae reúne cerca de 60 géneros y más de 800 especies cuyas características cambian notablemente, dependiendo del ambiente en el que crecen, lo que dificulta la identificación de la planta. Existen tres especies de amaranto que producen semilla y que, a su vez, son las más apreciadas:
• Amaranthus Caudatus: se cultiva en la región de Los Andes y se comercializa como planta de ornato, principalmente en Europa y Norteamérica.
• Amaranthus Cruentus: es originaria de México y Centroamérica, donde se cultiva principalmente para obtener grano. También se consume como vegetal.
• Amaranthus Hipochondriacus: procedente de la parte central de México, se cultiva para obtener grano.

VER VIDEO